Cae otra persona por droga en penal de Miahuatlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae otra persona por droga en penal de Miahuatlán

La vigilancia en esta zona se ha redoblado, pues en menos de una semana se habla ya de dos personas detenidas por intentar burlar la seguridad del lugar e introducir la droga.

Cae otra persona por droga en penal de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona pretendía introducir droga al Centro Penitenciario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, pero fue descubierta y detenida por corporaciones policíacas encargadas de la seguridad en esa zona.

Se trata de una persona identificada como L. H., de 31 años de edad, quien acudió como visita de una Persona Privada de Libertad (PPL), en el Centro de Readaptación Social (CEFERESO) de la Sierra sur.

Tras una revisión como protocolo de ingreso al lugar, Personal de Seguridad y Custodia, así como de la Policía Estatal, le hallaron en su poder droga, la cual iba oculta en una de las bolsas de su pantalón, en donde llevaba un envoltorio con una sustancia de color blanco, con las características de ‘cristal’.

Al ser descubierto, de inmediato realizaron su detención. Cabe señalar que en las últimas horas una mujer había sido detenida en las mismas circunstancias, tras intentar introducir droga al centro penitenciario, llevando envoltorios dentro de la comida, sin embargo, fue descubierta y turnada ante las autoridades.

La vigilancia en esta zona se ha redoblado, pues en menos de una semana se habla ya de dos personas detenidas por intentar burlar la seguridad del lugar e introducir la droga.