Embisten a repartidor en carretera Salina Cruz-Tehuantepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a repartidor en carretera Salina Cruz-Tehuantepec

Un joven repartidor de pizzas se impacto contra un camión materialista, que al parecer le hizo un corte de circulación.

Embisten a repartidor en carretera Salina Cruz-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un volteo le cerró la circulación a un joven que viajaba en una pequeña motoneta, resultando con lesiones de consideración.
Siendo aproximadamente las 18:30 horas de ayer, un fuerte choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, a la altura de Plaza Pabellón, en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec.

Un joven repartidor de pizzas se impacto contra un camión materialista, que al parecer le hizo un corte de circulación.

Tras el fuerte encontronazo, el motorista salió disparado por los aires cayendo violentamente contra el asfalto y quedando gravemente lesionado.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes abanderaron el área del accidente, así mismo paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado de nombre Ezequiel V. L., vecino de la calle Porfirio Díaz, mismo que fue trasladado de urgencia al hospital más cercano para su valoración médica.

De estos hechos tomaron dato elementos de la Policía Federal de caminos quienes ordenaron que la unidad tipo volteo en color rojo y la motoneta involucrada fueran llevadas al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.