Choca camión urbano contra automóvil en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camión urbano contra automóvil en Cinco Señores

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y el vehículo


Choca camión urbano contra automóvil en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia del conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Sertexa, al tratar de incorporarse al Periférico sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que chocara contra un vehículo compacto, en el crucero de Cinco Señores, resultando solo daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del martes, cuando Andrés de 28 años de edad conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio después de cargar gasolina.

Al tratar de incorporarse al Periférico a la altura del crucero de Cinco Señores, al mismo tiempo el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Sertexa con número económico SX-47 y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por su imprudencia impactó al vehículo, causándole daños materiales.

El conductor del vehículo resultó sin lesiones. Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y el vehículo, más tarde llegaron a un acuerdo y se pagaron los daños ocasionados.