Muere hombre en carretera a San Pedro Quilitongo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en carretera a San Pedro Quilitongo

En la zona iniciaron con las investigaciones del caso y ordenaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente.


Muere hombre en carretera a San Pedro Quilitongo | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de un accidente automovilístico, perdió la vida quien respondía al nombre de Pedro Avendaño L., de 48 años de edad, los hechos se suscitaron en el kilómetro 6.5 de la carretera que comunica a San Pedro Quilitongo, perteneciente Asunción Nochixtlán.

El percance vial ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos de la zona informaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.

En la zona iniciaron con las investigaciones del caso y ordenaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente, la víctima respondía al nombre de Pedro, mismo que era campesino originario de Santa Catarina Adeques, agencia perteneciente a Asunción Nochixtlán.

Así mismo, en la zona llevaron el aseguramiento un vehículo marca Chevrolet tipo Suburban con placas de circulación del estado de Oaxaca, de la cual el chofer quedó en calidad de detenido, para la investigación de los hechos, el cual posteriormente quedaría a disposición de agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.