Muere hombre en hospital del IMSS en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en hospital del IMSS en Miahuatlán

La persona dejó de existir a consecuencia de un golpe en la cabeza


Muere hombre en hospital del IMSS en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que recibía atención médica en la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, dejó de existir; la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza; sobre los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del lugar.

De acuerdo al reporte de la AEI, el hombre dejó de existir alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando fueron alertados del deceso por parte del personal del área de Trabajo Social del IMSS, quien indicó que en dicho hospital se encontraba una persona que había dejado de existir a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Al tener conocimiento del suceso la AEI se trasladó al citado hospital, en donde realizaron el levantamiento de un cadáver del sexo masculino, de aproximadamente 55 años de edad, quien a simple vista se le observaba lesiones en la barbilla, en el ojo izquierdo y escoriaciones en ambas rodillas, así como a la altura de las costillas de lado izquierdo.

La víctima como características peculiares tiene en la cara interior del brazo derecho un tatuaje (una rosa y un pavorreal) y en el hombro izquierdo cuenta con otro tatuaje (un símbolo celta). El occiso se encontraba registrado como Esteves. El cuerpo fue trasladado al panteón municipal de este distrito para la práctica de la necropsia de ley, en donde se espera sea identificada legalmente por sus familiares.