¿Alguien conoce a "La Chaparra"?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¿Alguien conoce a “La Chaparra”?

Una mujer murió ayer en la vía pública, presuntamente a consecuencia de una cirrosis hepática. El deceso ocurrió sobre la avenida Del Valle casi esquina con la calle Flores Magón,…


¿Alguien conoce  a “La Chaparra”? | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer murió ayer en la vía pública, presuntamente a consecuencia de una cirrosis hepática.
El deceso ocurrió sobre la avenida Del Valle casi esquina con la calle Flores Magón, de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
Poco después de las 13:00 horas, paramédicos de Protección Civil Municipal de este municipio recibieron el reporte de auxilio a su base.
Un hombre llamó y dijo que una mujer se encontraba inconsciente en el borde de una jardinera.
Rápidamente los socorristas acudieron al apoyo, sin embargo, certificaron que esta persona estaba sin signos vitales.
Aparentemente la mujer, quien yacía boca arriba, se había sentado en esa jardinera para descansar, posiblemente ante el malestar amenazante.
Hubo quien dijo que alguien se ofreció a llevarla a un médico, pero la señora ya no respondía a preguntas y movimientos.
Tan pronto se confirmó el deceso, policías municipales de Xoxocotlán acordonaron el área, en espera de que arribaran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Señoras, comerciantes que se aproximaron a la escena dijeron no conocer a la fallecida.
“Vecina de la colonia no es, al menos yo no la había visto por acá”, comentó una señora que se dirigía a una tienda de autoservicio de Santa Anita.
Sin embargo, durante las diligencias de levantamiento de cadáver, alguien comentó que al parecer se trataba de una persona a quien le decían María Sabina Pérez, alias la Chaparra.
Tras la inspección ocular, el cuerpo de la fémina fue llevado al anfiteatro de esta ciudad, para determinar la causa de muerte y esperar a que algún familiar acuda a realizar el reconocimiento legal.
Las autoridades solicitan apoyo a la ciudadanía para que en caso de conocer a la víctima se haga del conocimiento a la Fiscalía General del Estado.


aa