Muerte violenta en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerte violenta en San Lorenzo Cacaotepec

San Lorenzo Cacaotepec se enluta de nuevo con la muerte violenta de una persona


Muerte violenta en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca

San Lorenzo Cacaotepec se enluta de nuevo con la muerte violenta de una persona, ocurrida en las primeras horas de ayer.

En las primeras horas de este sábado se dio la voz de alerta por disparos de armas de fuego sobre la calle de Morelos, en la localidad referida, por lo que se movilizó a las corporaciones policiacas.

Trascendió que en el lugar señalado y dentro de un domicilio particular, efectivos de corporaciones locales y estatales, hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con varios impactos de proyectiles disparados por armas de fuego y acordonaron la zona en espera de agentes estatales de investigación.

Minutos después, arribaron policías y peritos para llevar a cabo las primeras diligencias, entre ellas el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y en espera de ser identificado legalmente por sus familiares.

Vecinos refieren que, al parecer la víctima rentaba en la zona y hasta el momento el móvil del asesinato se ignoraba.

Del caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Esta muerte se suma a la lista de muertes violentas ocurridas en las ocho regiones del estado de Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: