Ruletero se estampa en Unión Hidalgo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ruletero se estampa en Unión Hidalgo

El estado de salud del taxista es reservado, pero de acuerdo a los primeros informes había sido hospitalizado en estado delicado.

Ruletero se estampa en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista resultó lesionado de gravedad, tras impactar su vehículo contra otra unidad de motor en una calle de Rancho Gubiña (Unión Hidalgo).

A muy temprana hora de ayer, un taxista de la ciudad de Juchitán identificado como Jesús, alias ‘El Chuy Lengua’, se accidentó en la unidad de alquiler que conducía.

Según el reporte de los elementos policiacos, el taxista perdió el control del taxi y se impactó contra una camioneta particular, por el violento incidente el trabajador del volante quedó seriamente lesionado.

Vecinos del centro de la población indicaron a elementos de la Policía Municipal que el accidente había ocurrido en la esquina que conforma la calle Nemesio C. Rementería esquina con la avenida Francisco González Bocanegra.

Luego fue solicitada la intervención de una ambulancia para que brindara los primeros auxilios al ruletero, quien operaba la unidad marcada con el número económico TX-0010.

Elementos policiacos dieron parte también a otras corporaciones policiacas en la ciudad de Juchitán, pero las partes involucradas dijeron que llegarían a un arregló ya que los dos vehículos que participaron en el percance quedaron severamente dañados.

El estado de salud del taxista es reservado, pero de acuerdo a los a los primeros informes había sido hospitalizado en estado delicado después del aparatoso accidente.