Balacean a dos hombres, uno muere en el hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a dos hombres, uno muere en el hospital

Pánico y zozobra vivieron vecinos de la colonia Primero de Mayo, cuando el silencio del lugar fue irrumpido por varias detonaciones de arma de fuego. La agresión Una balacera se…


Balacean a dos hombres, uno muere en el hospital | El Imparcial de Oaxaca

Pánico y zozobra vivieron vecinos de la colonia Primero de Mayo, cuando el silencio del lugar fue irrumpido por varias detonaciones de arma de fuego.

La agresión

Una balacera se suscitó siendo aproximadamente las 12:00 horas de ayer, sobre la calle Vicente Suárez de la colonia Primero de Mayo, a escasos metros de la escuela primaria del mismo nombre.

Se dice que los ocupantes de un vehículo eran perseguidos y fueron rafagueados, al parecer por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes después de accionar sus armas huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar un vehículo tipo sedán de los llamados vochos en color negro, con placas DRR-6420 de el estado de Chiapas, detuvo su marcha al chocar con el portón de un domicilio particular.

La unidad fue encontrada en el sitio con varios impactos de arma de fuego. Asimismo, fue encontrado un sujeto herido de bala y uno más al parecer se trasladó por sus propios medios al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde su estado de salud se reporta como grave. De este último se sabe que responde al nombre de Luis F., de 22 años de edad, vecino de la colonia Juquilita.

Llegan las autoridades

Tras el artero ataque armado, el lugar fue abarrotado por diferentes cuerpos policíacos que acordonaron la zona, en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron y trasladaron al lesionado hasta el hospital de especialidades, donde más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron al lugar, para realizar las pesquisas de ley, así como el levantamiento de las evidencias que puedan llevarlos a dar con los responsables de este ataque armado. Por los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Trascendió que el occiso responde al nombre de Alfredo G., de 30 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo.