Lo matan a cuchilladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a cuchilladas

Elementos de la AEI realizaron las diligencias pertinentes y buscan al responsable del homicidio del exfuncionario municipal


Lo matan a cuchilladas | El Imparcial de Oaxaca

De tres lesiones de arma blanca en el tórax, perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja, el presidente de la colonia Gómez Sandoval, Fernando Jarquín, al ser agredido por el propietario del bar El Chente, en Santa Lucía del Camino, después de discutir; dos de sus acompañantes resultaron lesionados, quienes subieron a la víctima a una camioneta para buscar atención médica, al ponerse en marcha fueron agredidos a tiros; el agresor escapó.

La víctima

Fernando Jarquín, de 40 años de edad, quien se había desempeñado como director de Protección Civil Municipal de Santa Lucía del Camino, en la administración pasada, en la actualidad se desempeñaba como presidente de la colonia Fernando Gómez Sandoval del mencionado municipio.

La agresión

Serían las 23:20 horas del domingo, cuando Fernando y dos de sus amigos, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una mesa del bar “El Chente”, el cual se localiza en la avenida Hornos, en Santa Lucía del Camino, a un costado de la URSE, en El Rosario.

Después de unas horas de estar conviviendo, empezaron a discutir con el encargado del bar, llegando a los golpes, el hombre del negocio sacó un cuchillo con el que se le fue encima al exservidor público, lesionándolo en el tórax a la altura de la tetilla izquierda y derecha, además en el estómago del lado izquierdo, quedando la víctima herida tendida en un charco de sangre.

Los compañeros de Fernando al verlo malherido trataron de auxiliarlo, pero el encargado molesto también los agredió, logrando lesionar uno de ellos en el lado izquierdo del rostro, en tanto al tercero lo lesionó en el brazo.

Los llevan a la Cruz Roja

Como pudieron subieron al presidente de la colonia a una camioneta, para buscar ayuda, pero el encargado salió con una pistola y les disparó en al menos tres ocasiones.

Los hombres llegaron con el lesionado al hospital de la Cruz Roja, donde paramédicos ayudaron a bajarlo, ya que se estaba desangrando, de inmediato lo metieron a la sala de urgencias.

Los médicos trataron de reanimarlo y salvarle la vida, pero debido a las lesiones mortales que presentaba, ya nada pudieron hacer, sus signos vitales no respondieron y dejó de existir.

Los dos hombres que lo acompañaban fueron atendidos por los médicos.

Arriba la AEI

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes en la sala de urgencias, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y los trasladaron al anfiteatro de la ciudad, para la practicarle la necropsia de ley.

En tanto elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, acordonaron y resguardaron la zona del crimen, para evitar que se movieran los indicios.
Elementos de la AEI realizaron las diligencias pertinentes y buscan al responsable del homicidio del hombre.