Bajo proceso sujetos por presunto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bajo proceso sujetos por presunto robo

Dos sujetos de nombres Ismael y Antonio T. M., fueron detenidos al ser acusados del presunto robo de un volteo color azul, modelo 2000, marca International, adherido al sindicato Libertad…


Bajo proceso sujetos por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos de nombres Ismael y Antonio T. M., fueron detenidos al ser acusados del presunto robo de un volteo color azul, modelo 2000, marca International, adherido al sindicato Libertad en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron cuando el chofer de la unidad circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la desviación que comunica al poblado de la Ciénega, donde fue interceptado por sujetos armados, quienes lo amagaron para despojarlo de su unidad y luego darse a la fuga.

Horas más tarde, la unidad fue ubicada en Tecomatlán, Puebla con dos sujetos abordo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Acatlán de Osorio, para llevar a cabo su audiencia en Izúcar de Matamoros donde los dejaron en libertad, aunque a raíz de una orden de aprehensión por la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, lograron nuevamente detener a los sujetos y hacer su trasladado al Estado de Oaxaca.

A las 14:00 horas de este lunes, los dos detenidos acudirían a una audiencia, situación que provocó la movilización de camioneros afectados por los delitos de robo y asalto, los cuales exigieron castigo a los detenidos, quienes continuaran en proceso de investigación.