Balacean a un automovilista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a un automovilista

La unidad presenta varios impactos de disparo de arma de fuego; al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron el reporte


Balacean a un automovilista | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue atacado a balazos cuando conducía su vehículo, los agresores utilizaron armas largas y cortas.

La tarde de ayer, elementos de las Policías Municipal y Estatal se movilizaron hasta la calle La Tehuana, ubicada en la colonia Virgen de Guadalupe.

Vecinos reportaron una fuerte balacera entre sujetos desconocidos, uno de ellos viajaba a bordo de un vehículo Jetta en color gris, con placas de circulación DPS-363-A del estado de Chiapas.

La unidad presenta varios impactos de disparo de arma de fuego; al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte, en el lugar en contrario varios casquillos percutidos de armas cortas y largas.

Los primeros reportes indican que los sujetos esperaban a Manuel S. E., de 32 años de edad, el cual viajaba en compañía de su esposa a bordo del vehículo antes mencionado.

Posteriormente, sujetos desconocidos le salieron al paso sobre la calle La Tehuana esquina con la calle Flor de Azalea, sacaron sus armas de fuego con las que dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo.

Al arribar las autoridades, las partes involucradas ya no se encontraban en el lugar, el cual fue acordonado por elementos municipales y estatales, quienes a su vez dieron parte a los elementos del Ministerio Público para que se hicieran cargo de levantamiento de los casquillos percutidos, así como del vehículo que se encontraba en el lugar, mismo que presentaba varios disparos de arma de fuego.

Presuntamente, el afectado habría bordado un mototaxi retirándose del lugar. Otro reporte indica que presumiblemente fue levantado por los sujetos que perpetraron el ataque.

Hasta el momento se desconoce el paradero del afectado, situación por la cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentaron en el lugar para realizar las diligencias de ley y tratar de saber el motivo de la agresión a balazos.
Se espera que la parte afecta presente su denuncia en las próximas horas.