Ebrio provoca accidente vehicular en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca accidente vehicular en Salina Cruz

El conductor embistió a un taxi para luego huir de la escena.


Ebrio provoca accidente vehicular en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un vehículo Volkswagen tipo “vocho” que presuntamente se encontraba en estado etílico, embistió a un taxi para luego huir de la escena intentado evadir a las autoridades, sin embargo fue detenido intentando escapar a bordo de otro vehículo.

El choqué se suscitó sobre la calle de Chiapas esquina con Avenida Ferrocarril de la colonia Hidalgo Poniente aproximadamente a las 19:30 horas cuando un chofer en visible estado de ebriedad chocó su vehículo contra un taxi de la ciudad.

Al ver la magnitud de los daños el culpable decidió abandonar la escena, sin embargo fue interceptado por compañeros taxistas del auto siniestrado.

Un grupo de policías municipales detuvieron al presunto responsable del accidente y éste fue llevado a los separos, donde se determinaría su situación jurídica por estos hechos. Los vehículos siniestrados corresponden a un taxi del sitio Nueva Aurora marcado con el número económico 544, por otro lado un Volkswagen color arena con placas de circulación TLH-38-34 del estado.


aa

 

Relacionadas: