Asaltan a pagador de "Mezcal Amores"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a pagador de “Mezcal Amores”

Lo despojan de la cantidad de 22 mil pesos, sujetos a bordo de una moto


Asaltan a pagador de “Mezcal Amores” | El Imparcial de Oaxaca

El pagador de “Mezcal Amores” que acababa de salir de la institución bancaria, localizada en pleno corazón de Oaxaca, con la cantidad de 22 mil pesos, la cual sería para pagar nómina de los trabajadores de la citada mezcalería, fue asaltado por dos sujetos que viajaban en moto.

El atraco

El asalto se registró 11:03 horas de ayer, sobre las calles Morelos, entre Pino Suarez y Libres, en la zona centro, a unos metros antes de la refaccionaria la Bodeguita.

En su denuncia la víctima de nombre César V., manifiesta que acudió a un banco ubicado en la calle García Vigil, para retirar la cantidad de 22 mil pesos, misma que guardo en la mochila que llevaba y se retiró, caminó sobre la calle de Morelos.

Pero antes de llegar a la refaccionaria La Bodeguita, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta Pulsar de color azul marino, los cuales portaban cascos, uno de color verde y el otro de color negro con rojo, además uno de los sujetos llevaba una playera de color negro con un estampado de la letra “A” del lado izquierdo y el otro tenía una camisa manga larga a cuadros de color azul.

Se dan a la fuga

Los amantes de lo ajeno lo amagaron con un arma de fuego, para despojarlo de la mochila de color azul que poseía la víctima y en donde contenía el dinero en efectivo, inmediatamente después del atraco se dieron a la fuga a bordo de su vehículo, con rumbo desconocido.

Ante tales hechos el hombre asaltado presentó su denuncia ante el Ministerio Público del sector metropolitano, de la fiscalía General del Estado.

 


aa

 

Relacionadas: