Cristalean un vehículo en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cristalean un vehículo en el centro de Huajuapan

La unidad fue dañada en una de sus ventanas.


Cristalean un vehículo en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo marca Nissan fue cristaleado por sujetos desconocidos, cuando se encontraba estacionado en la calle Campillo casi esquina con Nuyoo, de la colonia San Antonio en esta ciudad.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida, unas personas solicitaban de ayuda, por lo que se trasladaron al lugar a bordo de motopatrullas, siendo abordados por integrantes de una familia, las cuales refirieron que aproximadamente a las 17:00 horas, habían dejado su vehículo estacionado, mismo que fue dañado por desconocidos.

La unidad es marca Nissan, tipo Tsuru color gris, uno de los integrantes de la familia de nombre Juan, refirió que al percatarse de la unidad dañada, le revisaron el interior para ver si había desaparecido alguna pertenencia, encontrando todo en orden y solo los daños en la unidad.

Ante los hechos, los uniformados le recomendaron realizar la denuncia por daños a las autoridades correspondientes, para la investigación de los hechos.