Investigan muerte de funcionario baleado en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de funcionario baleado en Santa Cruz Amilpas

El hombre fue atacado a balazos, según reportes, a escasos metros de donde se llevaba a cabo el tradicional jaripeo y baile con motivo de la celebración anual de la Santa Cruz


Investigan muerte de funcionario baleado en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Continúan investigaciones por parte de las autoridades, tras la muerte de director de limpia en Santa Cruz Amilpas, ocurrida la madrugada del domingo.

El director identificado como Pablo G .R., de 38 años de edad, fue atacado a balazos, según reportes, a escasos metros de donde se llevaba a cabo el tradicional jaripeo y baile con motivo de la celebración anual de la Santa Cruz.

La madrugada del domingo, tras el ataque perpetrado a manos de desconocidos, el hombre fue trasladado al Hospital General, pero durante su trayecto la víctima perdió la vida.

Reportes indicaban que, el atentado ocurrió entre las calles Zaragoza esquina con Esperanza, en Santa Cruz Amilpas.

El deceso fue notificado a los cuerpos de seguridad locales y estatales, que se dieron cita para indagar sobre lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en espera de la identificación legal por parte de sus familiares, en tanto peritos practicaban la necrocirugía de ley, para determinar la causa de la muerte.

La identidad del o los agresores se ignora, así como el móvil del asesinato.

Al parecer el occiso de dedicaba a la organización de eventos en la ciudad y zonas conurbadas, y actualmente se desempeñaba como funcionario del municipio de Santa Cruz Amilpas.

El día de la agresión armada, la zona fue resguardada por Policías Municipales que esperaron la llegada de agentes investigadores, los cuales al arribar realizaron primeras pesquisas en la zona.

Las investigaciones del caso quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.