Choca motociclista contra automóvil en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra automóvil en Pueblo Nuevo

El motociclista perdió el control de la unidad y derrapó, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración


Choca motociclista contra automóvil en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir su motociclista, ocasionó que resultará con lesiones de consideración, después de chocar en la parte trasera de un vehículo, en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del COBAO de Pueblo Nuevo, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas de ayer, cuando Germán de 23 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 250, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su centro de trabajo después de salir de su domicilio en Viguera.

Al circular sobre la carretera 190 Oaxaca-México, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, al llegar a la altura del puente frente al COBAO de Pueblo Nuevo, trató de pasar a prisa chocó en la parte trasera de un auto Toyota.

Por el fuerte impacto el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración, un automovilista detuvo su marcha para evitar atropellar al motociclista y abanderó el lugar.

Paramédicos voluntarios de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un Hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.