Se registra fuerte choque en Calzada de la República
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en Calzada de la República

Por el brutal impacto, un menor y su madre resultaron con lesiones de consideración, en tanto los dos vehículos resultaron con daños materiales.


Se registra fuerte choque en Calzada de la República | El Imparcial de Oaxaca

La falta de cultura vial de dos conductores, al no realizar el alto total y no dar paso uno por uno, fue lo que ocasionó el aparatoso percance entre dos vehículos compactos, en la Calzada de la República, resultando dos personas lesionadas; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas de ayer, cuando una mujer conducía su vehículo Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a dejar a su hija a la escuela, después de salir de su domicilio.

Al circular sobre la calzada de la República, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Chevrolet, tipo Tornado color rojo, con placas de circulación del estado, que salía de la calle Cosijoeza y trataba de cruzar la calzadareferida.

Pero la falta de cultura vial de los dos conductores, al no realizar el alto total y no ceder ninguno el paso, así como la imprudencia de pasar aprisa, fue lo que ocasionó que chocaran casi de frente.

Por el brutal impacto, un menor y su madre resultaron con lesiones de consideración, en tanto los dos vehículos resultaron con daños materiales.

Paramédicos voluntarios de la Cruz Roja, llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las dos personas, quienes contaban con lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.