Volcadura mortal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal

Fallecen dos personas en el accidente


Volcadura mortal | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fallecieron en una volcadura ocurrida ayer en el distrito de Nochixtlán. Se trató de Reynalda R. L., y Humberto S. L., de 82 y 48 años de edad.

El percance

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta roja, en el camino de terracería que conduce a la población de Los Ángeles, San Mateo Etlatongo.

Sin embargo, sobre ese camino, aproximadamente a un kilómetro de la carretera federal 190 que comunica de Asunción Nochixtlán a la ciudad de Oaxaca de Juárez, el conductor posiblemente perdió el control de la camioneta y volcó, quedando la unidad siniestrada a orilla del camino de terracería.

Reportan el incidente
A las 13:00 horas, conductores que transitaban por ese lugar, reportaron lo ocurrido a la Policía Vial Estatal, por lo que la zona señalada acudieron los elementos de dicha corporación.

Ahí, detectaron la existencia de dos cuerpos sin vida, uno masculino y el otro femenino, por lo que acordonaron la zona de intervención, al tiempo que lo hicieron de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
AEI se apersona

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron entonces a realizar la inspección ocular de la zona y el levantamiento de ambos cuerpos.
De acuerdo a sus identificaciones, la mujer y el hombre contaban con 82 y 48 años de edad respectivamente, ambos eran originarios de Los Ángeles, San Mateo Etlatongo.

Enseguida, fueron trasladados al anfiteatro de Funerales Díaz para practicarle la necrocirugía de ley por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

Mientras tanto, las autoridades iniciaron con un legajo de investigación para determinar las causas de la tragedia.