Choca contra el poste de una luminaria, en calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra el poste de una luminaria, en calzada Madero

Los tripulantes de la unidad escaparon del lugar


Choca contra el poste de una luminaria, en calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor que iba acompañado de sus amigos de parranda, chocó el vehículo donde viajaban contra el poste de una luminaria, luego del percance los tripulantes de la unidad siniestrada escaparon del lugar, dejándolo abandonado el vehículo en la calzada Madero; el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que se encontraba el chofer fueron lo que ocasionó el percance; paramédicos de ORAM acordonaron el lugar.

El accidente

Los hechos sucedieron a las 02:00 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Dodge Neón color plata, con placas del Estado de México, seguía la parranda con dos de sus amigos, quienes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la calzada Madero, por el exceso de velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad en que se encontraba, ocasionaron que al llegar a la altura del Monumento a los Niños Héroes, perdiera el control del vehículo y se subiera a la banqueta, enseguida el vehículo se estampó contra un poste de una luminaria, por el fuerte impacto lo derribó y salió proyectado contra la cortina de un negocio, causándole daños.

Los tres alegres amigos resultaron con lesiones leves, al activarse las bolsas de aire, enseguida bajaron del carro destrozado del frente y lo abandonaron.

Avisan a emergencias

Automovilistas que circulaban por el lugar, al ver el percance, llamaron al teléfono de emergencia y pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM, pero ya no había personas que atender en el lugar, así que acordonaron el lugar del accidente para evitar una tragedia.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo siniestrado al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.