Choca contra un semáforo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un semáforo

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, fueron la causa


Choca contra un semáforo | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, fueron la causa por la que el conductor de un vehículo chocara contra un semáforo, dejando abandonado el carro; elementos de la Policía Vial Municipal tomó conocimiento.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Pointer color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad a seguir la parranda, después de haber salido de un bar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular sobre la calle de Belisario Domínguez y al llegar a la esquina de Nezahualcóyotl, en la comía Reforma, al conducir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y chocó contra un semáforo.

El conductor al ver que había ocasionado un aparatoso percance, bajó del vehículo y escapó del lugar, dejando abandonado el carro.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.