Fuerte choque en la carretera a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en la carretera a Ixtlán

Por el fuerte impacto, tres de los pasajeros del taxi resultaron con lesiones de consideración


Fuerte choque en la carretera a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y un vehículo particular, en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez, a la altura del paraje El Estudiante; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

El percance

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando Luis de 37 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Ixtlán de Juárez, con número económico 02-119 y placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de cuatro pasajeros y se dirigían a la población de Ixtlán.

Circulaba en la carretera 175 y al llegar a la altura del paraje El Estudiante, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Nissan, tipo Tsuru color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al parecer conducía a exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia, ocasionaron que en una curva perdiera el control del vehículo, invadiendo el carril contrario y chocando de frente contra el taxi foráneo.

Por el fuerte impacto, tres de los pasajeros del taxi resultaron con lesiones de consideración; los dos vehículos quedaron atravesados en la carretera.

Auxilian a las víctimas

Automovilistas que circulaban en el lugar, al ver el percance detuvieron su marcha y abanderado la zona, luego pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del municipio de Tlalixtac de Cabrera, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio, en donde quedaron internadas.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: