Aparatosa embestida en Centro Histórico de Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa embestida en Centro Histórico de Oaxaca

El saldo, un lesionado y un detenido; así como daños materiales

Aparatosa embestida en Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución, combinados con el alcohol, fueron las causas que presuntamente originaron el accidente entre dos autos particulares, en el crucero de las calles Mariano Abasolo y avenida Juárez.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró a las 23:45 horas del viernes, cuando Gustavo S. L., de 32 años de edad, conducía sobre la avenida Juárez, en tercer periodo de ebriedad, su automóvil marca Volkswagen, tipo Vento de color Gris, con placas de circulación TLV-3239 del estado de Oaxaca.

Por el exceso de velocidad en la que conducía Gustavo al llegar a la esquina de la calle Abasolo, la falta de precaución originó que se pasará un alto e embistiera al automóvil Volkswagen, tipo Clásico, color Arena, con placas de circulación NEZ-4919 del Estado de México, conducido Claudia Paola B. T. de 32 años de edad, quien quedó lesionada en el interior de la unidad, luego fue atendida por paramédicos de emergencias y trasladad a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que el conductor responsable fue trasladado a los separos de la Policía y más tarde lo turnaron ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos ,quien se encargara de resolver su situación jurídica.

 

 

 

Relacionadas: