Roban taxi y lesionan al conductor en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi y lesionan al conductor en Xoxo

Personas desconocidas tras golpear a un taxista, lo despojaron de su unidad de motor


Roban taxi y lesionan al conductor en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Personas desconocidas tras golpear a un taxista, lo despojaron de su unidad de motor en la colonia Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reportes de corporaciones policiacas, ayer al filo de las 21:30 horas, fue reportada como extraviada la unidad de color amarillo, con número 660 del Sitio Monte Albán.

Agregaron que el incidente ocurrió durante un servicio a la colonia referida, en donde el conductor de la unidad fue golpeado y después abandonado cerca de la zona, en donde fue auxiliado por sus compañeros.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y las corporaciones policíacas locales se movilizaron.

Hasta las 21:00 horas del mismo día, nada se sabía sobre la ubicación y recuperación de la unidad robada, en tanto del conductor se logró establecer que presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

Al ser valorado el ruletero, fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

Al filo de la medianoche se logró establecer que la unidad luego de ser robada había sido recuperaba, la cual dejaron abandonada en la parte posterior de la tienda comercial de Aurrerá, Santa Anita y Riberas del Rio Atoyac.

Según reportes de corporaciones policiacas, tras el hallazgo del taxi se percataron que de su interior habían sustraído una llanta, una memoria usb, un auto estéreo y un gato hidráulico.

En la zona en donde fue abandonado el taxi, se dieron cita compañeros del taxista involucrado y pedían a la Policía que todo quedara ahí, que la unidad no se pusiera a disposición de las autoridades, a pesar de haber sido reportado el hecho al número de emergencia.

 


aa

 

Relacionadas: