Choque en el libramiento a El Tequio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el libramiento a El Tequio

Un ebrio conductor de un vehículo compacto se durmió, lo que ocasionó que perdiera el control e invadiera el carril contrario


Choque en el libramiento a El Tequio | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor de un vehículo compacto se durmió, lo que ocasionó que perdiera el control e invadiera el carril contrario, chocando de frente contra otro vehículo, resultando dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo compacto Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a San Agustín de las Juntas.

Al circular en el libramiento a el bosque de El Tequio y al llegar a la altura de la puerta de los viveros, a unos metros antes de la universidad Lasalle, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto de modelo reciente color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, manejaba a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, chocando de frente las dos unidades.

Por el fuerte impacto, las bolsas de aire del Sentra se activaron evitando una tragedia, sin embargo, sus dos ocupantes resultaron con lesiones, en tanto el ebrio conductor resultó ileso.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: