Roban camioneta en centro comercial en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en centro comercial en Juchitán

Una camioneta fue robada, la víctima fue interceptada frente a una tienda transnacional.

Roban camioneta en centro comercial en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada, la víctima fue interceptada frente a una tienda transnacional.

La tarde noche de ayer, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal preventiva, fueron notificados sobre el robo de un vehículo de motor.

El reporte fue canalizado a los servicios emergencias, indicando que una camioneta de la marca Nissan, modelo Estaquita 2011 en color blanco, había sido robada.

La unidad cuenta con placas de circulación RW- 00 – 770 del estado de Oaxaca, la víctima comentó a los elementos policíacos que fue interceptada frente a la tienda trasnacional, la cual se ubica a un costado de la carretera Federal 185, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec.

Un solitario sujeto con un arma de fuego amagó a la parte afectada y la obligó a conducir por varias cuadras, mientras era encañonado.

Fue a la altura del paraje denominado Pimpollo que el afectado fue bajado de su camioneta y el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido con la unidad de motor.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron notificados, situación por la cual realizaron la búsqueda del vehículo, sin obtener grandes resultados.

La víctima fue invitada a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quién o quienes resulten responsables del robo del vehículo de motor.

 

 

Relacionadas: