Ejecutan a balazos a un hombre en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a un hombre en Matías Romero

El móvil de esta ejecución hasta el momento se desconoce, así como quienes fueron los autores.


Ejecutan a balazos a un hombre en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

José Luis N., mejor conocido como el “Güicho” o la “Güichona”, es el joven que fue ultimado a balazos, cuando al parecer se dirigía a su domicilio, en la colonia Hidalgo, cerca de donde fueron los sangrientos hechos.

El ataque

Todo sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando los niños salían de clases de la primaria “Miguel Hidalgo”, la cual se ubica a cuadra y media de donde ocurrió violento crimen.

De repente se escuchó una ráfaga de plomo, después de unos segundos de silencio una segunda tanda de balazos de arma de fuego continuó, lo cual despertó el temor entre los vecinos.

Las detonaciones se suscitaron a plena luz del día y fueron escuchados por todos los que viven por el área de Avenida de la Luz y las calles La Paz y Rubén Darío.

Curiosos identifican a la víctima

Después del hecho, algunos curiosos se acercaron a la camioneta de color rojo con batea, sin placas de circulación, en su interior yacía un joven sin vida, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, al parecer de calibre .9mm.

Testigos en el lugar mencionaron que se trataba de José Luis N., mejor conocido como el “Güicho” o la “Güichona”, más tarde al lugar llegaron su esposa, madre y demás familiares de la víctima.

Arriban autoridades

El área fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Policía Vial; más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de esta ciudad, llegaron para realizar las diligencias de ley.

El móvil de esta ejecución hasta el momento se desconoce, así como quienes fueron los autores, solo trascendió entre los que vieron el hecho, que los verdugos llegaron en un vehículo.

Con este asesinato suman tres en menos de 10 días y la AEI de esta ciudad aún no informa de los avances, ni las demás autoridades han emitido algún comunicado sobre los recientes hechos, para informar a la ciudadanía sobre el esclarecimiento de los hechos, ya que ésta no confianza en las autoridades en materia de justicia.