Daños deja accidente entre taxi y particular en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños deja accidente entre taxi y particular en Huajuapan

El accidente fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal y Vialidad fueron alertados de los hechos, por lo que se trasladaron a la zona.

Daños deja accidente entre taxi y particular en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor, una de ellas del servicio público de Tezoatlán de Segura y Luna y un vehículo particular, cuando ambas circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la agencia Santa Teresa.

El accidente fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal y Vialidad fueron alertados de los hechos, por lo que se trasladaron a la zona.

En el lugar observaron que se trataba de un choque entre dos unidades, el primero un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por quien dijo llamarse David B., de 29 años de edad.

La segunda unidad involucrada, era del servicio público perteneciente al sitio de taxis de Tezoatlán de Segura y Luna, marcado con el número económico 04-738 marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, que era conducido por Rodolfo R. C., de 35 años de edad.

Ambos conductores resultaron ilesos, dejando únicamente daños en las unidades de motor, de lo cual tomó conocimiento personal de vialidad.

 

Relacionadas: