Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Huajuapan

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso perdió la vida derivado a varios golpes que había sufrido, hechos que investigan las autoridades para dar con los presuntos responsables.

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Ofelio Camarillo Rojas, de 55 años de edad, mismo que fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de abril, fue encontrado sin vida, después de presuntamente ser asesinado en un área que corresponde al municipio de San Simón Zahuatlán; el cuerpo del infortunado hombre presentaba lesiones al parecer producidas por golpes.

Ofelio había sido visto por última vez aproximadamente a las 21:30 horas de la fecha referida, cuando salió de su domicilio en la agencia de Rancho Solano en Huajuapan, lugar donde radicaba, ya que era originario del municipio de Santos Reyes Tepejillo.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron vecinos de Zahuatlán, quienes dieron parte a las autoridades de la zona, mismos que a su vez lo hicieron del conocimiento a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro municipal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso perdió la vida derivado a varios golpes que había sufrido, hechos que investigan las autoridades para dar con los presuntos responsables.

Al momento de su desaparición vestía playera color negro y pantalón de mezclilla, y como señas particulares era de complexión media, calvo y de tez morena clara, mismo que era conocido con el alias de “El Piloto”.