Atacan a balazos a hombre en Chicometepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a hombre en Chicometepec

Testigos señalaron que de manera repentina se escucharon disparos de arma de fuego y que vieron como un vehículo de motor se le emparejó a otro, disparándole de muy cerca.


Atacan a balazos a hombre en Chicometepec | El Imparcial de Oaxaca

Diferentes corporaciones policiacas, con base en la ciudad de Pinotepa Nacional, recibieron reportes que rumbo a la población de Chicometepec había una persona herida de gravedad y que se requería la presencia de las diferentes fuerzas policiaca, pues al parecer se trataba de un ataque violento.

Los elementos policiacos acompañados de paramédicos municipales, se trasladaron al lugar indicando, al llegar al tramo La Boquilla, Chicometepec-Collantes, efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino, la cual presentaba disparos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato los primeros respondientes se avocaron a acordonar el área del crimen, después de unos minutos el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonó en el lugar para procesar el área del crimen.

Testigos señalaron que de manera repentina se escucharon disparos de arma de fuego y que vieron como un vehículo de motor se le emparejó a otro, disparándole de muy cerca.

El conductor del vehículo atacado se salió del camino y volteó, posteriormente salió de la unidad y emprendió la huída, tratando de escapar de sus agresores y salvar la vida, pero los disparos de alto poder hicieron blanco en la humanidad del infortunado sujeto.

De acuerdo a los vecinos del lugar se trataba de Irineo O. I., de aproximadamente 40 años de edad, originario de la población de Collantes.

Una vez terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al descanso municipal y ahí poder practicarle la necropsia de ley y poder integrar los resultados a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.