Vuelca pipa de Pemex en San Pedro Totolapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca pipa de Pemex en San Pedro Totolapa

La pipa quedó recostada en la orilla de la carretera, en tanto el conductor resultó con lesiones de consideración


Vuelca pipa de Pemex en San Pedro Totolapa | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una pipa cargada de combustible de la empresa de PEMEX, el mediodía de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, en inmediaciones se San Pedro Totolapa; la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance, el cual estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

El accidente

El accidente ocurrió a las 11:40 horas, cuando el conductor del tráiler tipo pipa de PEMEX, se dirigía al centro de la ciudad, cargado de combustible después de haber salido de la planta de Salina Cruz.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo y al llegar a unos metros de la entrada a la población de San Pedro Totolapam, por el exceso de velocidad en la que era conducida la pesada unidad y la falta de pericia al momento de llegar a la curva peligrosa, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, al tratar de regresar a su carril por el peso del vehículo, volcó aparatosamente a la mitad de la carretera.

La pipa quedó recostada en la orilla de la carretera, en tanto el conductor resultó con lesiones de consideración, afortunadamente en los momentos del percance no pasaba por el lugar ningún vehículo que pudo impactarse con la pipa de frente.

Auxilian al chofer

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance detuvieron su marcha, auxiliaron al conductor y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.

 


aa

 

Relacionadas: