Atropellan a motociclista en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Símbolos Patrios

Paramédicos voluntarios de Xoxocotlán, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a un hospital.


Atropellan a motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, la tarde de ayer, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto, en la avenida Símbolos Patrios; paramédicos de Xoxocotlán le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas, cuando Rolando de 29 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo cargo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su domicilio en la agencia de Candiani.

Al circular en la calle Eulalio Gutiérrez, de la colonia Reforma Agraria, trató de cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura del crucero de Candiani, pero al mismo tiempo, el conductor del vehículo compacto Chevrolet color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducía sin precaución y a exceso de velocidad, y se pasó el alto, arrollando al motociclista, el cual perdió el control de la unidad y derrapó más de dos metros, quedando tendido en el pavimento con lesiones de consideración.

El conductor, presunto culpable, detuvo su marcha para evitar que atropellara al motociclista, comerciantes auxiliaron a la víctima y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios de Santa Cruz Xoxocotlán, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del vehículo al encierro de la corporación, quedando asegurados.