Continúa robo de vehículos en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa robo de vehículos en la capital oaxaqueña

Una camioneta fue robada en la colonia Santa María y una motocicleta fue robada en Santa Anita.


Continúa robo de vehículos en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta Frontier fue robada durante la madrugada de ayer, cuando se encontraba estacionada frente a la casa de su propietario, en la colonia Santa María, de la capital oaxaqueña.

Según la denuncia interpuesta por el ofendido, estacionó la unidad alrededor de las 22:30 horas de martes, luego de terminar su jornada laboral, sin embargo, el miércoles alrededor de las 7:00 horas, cuando trató de abordar su camioneta color plata, con placas de circulación, RT-544443, del estado de Oaxaca, ya no se encontraba.

En su declaración ministerial, indicó que ni él y ni los vecinos del lugar se dieron cuenta del robo, por lo que decidió denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público adscrito al departamento Metropolitano. Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente.

Mientras que en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, alrededor de las 11:40 horas, el propietario de una motocicleta acudió a la tienda bodega Aurrerá, en Santa Anita.

El hombre dejó su moto Yamaha de color azul en el estacionamiento, al salir y querer abordar su vehículo ya no estaba, los amantes de lo ajeno aprovecharon su ausencia y se lo llevaron.

Según testigos, el ladrón se perfiló con la moto con rumbo hacia el centro.

En ambo casos sus propietarios solicitan el apoyo de la ciudadanía, para la búsqueda de la moto y poder dar con el ladrón.