Atacan a balazos a efectivos de la AEI en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a efectivos de la AEI en Santa Rosa

En el intercambio de disparos no hubo personas lesionadas, solo daños materiales a las unidades involucradas.


Atacan a balazos a efectivos de la AEI en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron recibidos a balazos tras ejecutar una orden judicial, en la agencia Santa Rosa Panzacola.

Los hechos

Ayer en la tarde, efectivos de la AEI se dirigían a la calle Moisés Saint, en la agencia referida para llevar a cabo una orden de aprehensión, en contra de un hombre señalado como probable responsable del delito de robo calificado.

La orden se llevaría cabo en las primeras casas de esta calle, sin embargo, indicaron que el hombre los recibió a balazos y después intentaba darse a la fuga en un automóvil Susuki de color blanco, con placas del estado de Oaxaca.

Trascendió que para abrirse paso, el ahora detenido les echó el auto a los agentes estatales, a la vez que indicaron que el inculpado abría fuego en contra de ellos, con la intención de aniquilarlos.

Repelen la agresión

Los agentes repelieron la agresión y en medio de una lluvia de balas lograron la detención del sujeto, a quien presentaron ante las autoridades por la orden de aprehensión ejecutada, además por la agresión que hizo a los agentes estatales.

Una de las camionetas de los AEI presentaba impactos de armas de fuego. En el intercambio de disparos no hubo personas lesionadas, solo daños materiales a las unidades involucradas.

Vecinos de la zona vivieron momentos de tensión, pues aseguraron presenciaron la balacera como las que solamente la habían visto en canales de televisión.

El objetivo de los agentes fue logrado con éxito y en las horas siguientes, las autoridades determinarían sobre su situación legal del inculpado, en tanto la unidad del probable agresor quedó en calidad de resguardo, para las investigaciones posteriores.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realiza las diligencias correspondientes.