Por conflicto familiar, peligra estabilidad social en Mazatlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por conflicto familiar, peligra estabilidad social en Mazatlán de Flores Magón

La víctima era familiar directo del edil de la población, que ahora se encuentra desaparecido.


Por conflicto familiar, peligra estabilidad social en Mazatlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que el pasado Viernes Santo se suscitara el asesinato de Gary V. , supuestamente a manos del padre del edil de ese municipio, Misael Martínez García, la población se encuentra en un momento crítico para mantener su paz social.

A decir de diversos pobladores, el finado era apreciado en la comunidad por lo que hasta el momento se desconocen los motivos que llevaran a la ejecución del crimen en su contra. Derivado de ello aún hay un ambiente de descontento entre la población y la familia del finado, que también son familiares del edil y del presunto agresor.

Luego de que se suscitara el ataque, el edil y sus familiares salieron de la comunidad, trascendiendo que previamente acudieron al Palacio Municipal a cerrar con llave las instalaciones.

Hasta el momento, aunque no se ha probado la culpabilidad del padre del edil, su salida intempestiva del poblado levanta sospechas, pues hasta ahora el estatus sobre su paradero es desconocido.

Hay señalamientos de índole electoral y administrativa en contra del edil, por lo que se acrecienta el encono en la población.

 

Más información: http://imparcialoaxaca.mx/policiaca/301744/huye-familia-de-presunto-asesino-en-mazatlan-villa-de-flores-magon/


aa

 

Relacionadas: