Chocan dos camionetas en riberas del río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos camionetas en riberas del río Atoyac

Por el fuerte impacto, las dos camionetas resultaron con daños materiales.


Chocan dos camionetas en riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad, fue lo que ocasionó el choque de dos camionetas, la tarde de ayer, en las riberas del río Atoyac, a la altura del puente del Tecnológico, solo resultaron daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 29 años de edad, conducía su camión Honda color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual iba en compañía de su familiar.

Al circular en las riberas del río Atoyac y llegar a la altura del cruce del puente del Tecnológico, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan NP300 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, trató de incorporarse sobre las riberas, sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que le cortara la circulación.

Por el fuerte impacto, las dos camionetas resultaron con daños materiales.

Los conductores y los acompañantes resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación.