Salvan a menor que se ahogaba en el río Papaloapan, en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salvan a menor que se ahogaba en el río Papaloapan, en Tuxtepec

Una enfermera de la Jurisdicción Sanitaria número 03, le brindó los primeros auxilios, determinando que la niña de cinco años de edad estaba completamente sana.


Salvan a menor que se ahogaba en el río Papaloapan, en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Municipal de Tuxtepec logró rescatar a una menor de edad, de nombre Noemí Tioba Torres, cuando estaba siendo arrastrada por la corriente del río en el lugar denominado “Sumatra”, ubicado cerca de la colonia Catarino Torres Pereda.

Según Comisaría de Seguridad Pública Municipal, al mando del comandante Meinardo Cruz, eran alrededor de las 17:30 horas del este sábado cuando varias personas que se encontraban en las aguas del río Papaloapan en la playa conocida como Sumatra, comenzaron a solicitar auxilio, ya que una menor estaba siendo arrastrada por la corriente, por lo que procedieron auxiliarla con el apoyo del salvavidas asignado a esta área, dentro del Operativo Semana Santa Segura.

Una vez fuera del agua, una enfermera de la Jurisdicción Sanitaria número 03, le brindó los primeros auxilios, determinando que la niña de cinco años de edad estaba completamente sana, solo con crisis nerviosa.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a hacer entrega de la menor a su tío Mauricio López González de 28 años de edad, quien aseguró tener su domicilio en la calle Francisco Villa del ejido Santa Úrsula, Tuxtepec.

Esta acción es resultado del Operativo Semana Santa Segura que coordina la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, en el que participan 29 instituciones de las 3 órdenes de gobierno.


aa

 

Relacionadas: