Atropellan a pareja de motociclistas en Santa Lucia del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a pareja de motociclistas en Santa Lucia del Camino, Oaxaca

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital.


Atropellan a pareja de motociclistas en Santa Lucia del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras un accidente en moto en la carretera federal 190, a la altura del crucero de Santa María Ixcotel.
Ayer al filo de las 16:00 horas, fue reportada la caída de dos hombres en moto, sobre la carretera federal 190 justo frente a la gasolinera de Ixcotel.

Según los primeros reportes, uno de los hombres lesionados conducía una motocicleta Itálika motor 150, de color rojo con negro, cuando fue víctima de un lamentable accidente, al ser atropellado por un automóvil particular.

En la zona se presentaron policías de vialidad de Santa Lucía del Camino, así como de la Policía Vial Estatal que operan en la zona.
Tras el reporte al número de emergencia, a la zona fueron movilizados socorristas de Santa Lucía del Camino, que al llegar al lugar le proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales presentaban heridas visibles en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Tras su valoración, los paramédicos dijeron que los ocupantes de la motocicleta presentaban también heridas contusas y abrasiones, por lo que serían llevados a un centro hospitalario para su recuperación.

En el lugar policías lograron la captura del probable responsable y su unidad de motor.

Ante la presencia de los uniformados, los involucrados trataban de llegar a un arreglo amistoso, de no haberlo las unidades podrían ser remitidas a un corralón y en calidad de resguardo, en tanto deslindaban responsabilidades y se determinaba la situación legal de los involucrados.

Vecinos refieren que este es un crucero de cuidado extremo, pues en esta zona se dan múltiples accidentes.