Derrapa joven empleado de Xoxo en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa joven empleado de Xoxo en su motocicleta

v Los hechos ocurrieron en la carretera Oaxaca-Etla; el chofer resultó con lesiones


  • Derrapa joven empleado de Xoxo en su motocicleta
  • Derrapa joven empleado de Xoxo en su motocicleta

El empleado de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, Aleksei C.G. de 25 años de edad, resultó lesionado al derrapar en su motoneta sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas el accidente se registró en los primeros minutos de ayer alrededor de las 00:45 horas, cuando presuntamente este se dirigía a su domicilio ubicado en Barro Verde de residencial Alfareros ubicado en Santa María Atzompa.

Fue al circular a la altura del hotel Dorado entre Brenamiel y Pueblo Nuevo que el joven derrapo en su moto y según testigos del accidente el conductor viajaba a gran velocidad y fue al tratar de esquivar un bache que este derrapo resultando lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a la sala de urgencias del IMSS, de este percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Caminos y Puentes del Estado.