Joven se ahoga en la playa de Corralero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se ahoga en la playa de Corralero

Una ola arrastró al joven mar adentro, 10 minutos después fue localizado aun con vida pero falleció en la ambulancia.


Joven se ahoga en la playa de Corralero | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer alrededor de las 17:00 horas se encendieron las alarmas en la playa Corralero, todo mundo corría y gritaba por la playa diciendo que un par de jóvenes se encontraban en problemas dentro del agua, mientras tanto salvavidas trabajaban tratando de rescatar a la pareja de jóvenes.

Entre los bañistas y testigos presentes en el lugar comentaban, que la joven pareja tenían escasos 20 minutos de haber llegado a la playa y que al internarse al mar, pudieron ver que una ola los arrastraron mar adentro, de inmediato salvavidas entraron al agua para tratar de rescatarlo.

La chica fue rescatada casi de inmediato, pero el chico no corrió con la misma suerte, ya que la ola lo arrastró con más fuerza hacia las corrientes intensas, trascendió que habían pasado cerca de 10 minutos, hasta que pudieron localizar al chico aún con vida.

Al estar en tierra mencionan los testigos que el joven se veía bastante mal, por lo que una ambulancia de la agencia se encargó de trasladarlo a la ciudad de Pinotepa Nacional, para que fuera atendido en algún nosocomio de esa ciudad.

Sin embargo, los primeros informes establecieron que cuando la víctima era trasladad grave al hospital dejó de presentar signos vitales, razón por la cual la ambulancia se detuvo y se avocó a dar parte a las autoridades correspondientes para que se llevaran ahí mismo las diligencias correspondientes, pues habían confirmado que el chico había dejado de existir.

Se dijo que la persona fallecida por ahogamiento en la playa Corralero respondió al nombre de Uriel G. H., de 24 años de edad, originario de la población de Jamiltepec.