Conductor ebrio choca su automóvil contra poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca su automóvil contra poste

El joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca


Conductor ebrio choca su automóvil contra poste | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años de edad, en presunto estado de Ebriedad, se impactó a bordo de su vehículo marca Nissan, contra un poste de la empresa de Telmex, ubicado en la calle Prolongación de Valerio Trujano, en la colonia Santa Rosa 2ª Sección, en esta ciudad.

El hecho se suscitó aproximadamente a la 1:30 horas de ayer, cuando vecinos de la zona se alarmaron al escuchar el estruendo de un impacto, por lo que salieron de sus hogares y pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar.

Los policías se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, que era conducido por E. G. C., de 20 años de edad.

El joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que se determine su situación jurídica por el delito de daños, mientras que la unidad de motor quedó a disposición de vialidad.