Choca camioneta contra taxi en Reyes Etla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta contra taxi en Reyes Etla

El accidente ocurrió en la carretera federal 190, a la altura del exrastro de pollos en la Asunción, Etla.

Choca camioneta contra taxi en Reyes Etla | El Imparcial de Oaxaca

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un choque por alcance entre una camioneta de pasaje y un taxi de sitio Laodamia, de Reyes Etla, en la carretera federal 190, a la altura del exrastro de pollos en la Asunción, Etla.

Los hechos

Según corporaciones policíacas, ayer a las 10:20 horas fue reportado un fuerte accidente automovilístico entre dos unidades de pasaje, a la altura del rastro de la localidad referida.

Los lesionados

En el lugar resultaron varias personas lesionadas, entre ellas francisca Inés E. L., de 39 años de edad, así como su hija Montserrat de 11 años de edad y Faustino G. I., de 27 años de edad, quienes viajaban en el taxi del sitio Reyes Etla, con número 15-702 y placas del estado de Oaxaca, al volante iba Isaías A. L., vecino de Santa Martha en Etla.

Todos ellos fueron valorados por paramédicos de Protección Municipal de la Villa de Etla y de la brigada Summ, de Magdalena, Etla.

También fueron auxiliados los ocupantes de una camioneta de color blanco Toyota tipo urban de Telixtlahuaca, marcada con el número 57 entre las víctimas se encontraban Rolando de Jesús G.M., de 38 años de edad., Keila P.V., de 34 de edad, Modesto L. L., y Yolanda G. G., de 60 años de edad.

Trasladan a las víctimas

Tras ser valorados los afectados tardaron en el lugar dos horas aproximadamente, para que el seguro de las unidades determinara a donde fueran trasladados los lesionados para su atención médica.

Se apersona la Policía Vial Estatal

Personal de la Policía Vial Estatal arribó al lugar, para llevar a cabo las diligencias del incidente, finalmente las unidades involucradas fueron aseguradas y en calidad de resguardo llevadas a un encierro oficial, en tanto deslindan responsabilidades por parte de los conductores.

Las unidades involucradas resultaron con cuantiosos daños materiales, hasta el momento autoridades indicaron que se trató de un choque por alcance, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen en las próximas horas las causas que originaron el percance.