Se registra balacera durante pelea de gallos en Pinotepa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra balacera durante pelea de gallos en Pinotepa

Testigos aseguraron que a la persona que era el objetivo de los agresores era Hebert Vargas Santiago, agente municipal de la comunidad de La Noria, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Se registra balacera durante pelea de gallos en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

El viernes alrededor de la 24:00 horas la Policía Municipal de Pinotepa Nacional recibió llamadas telefónicas, donde les indicaban que en la población de Corralero se estaba suscitando una balacera.

Policías se trasladan a la zona
De inmediato las fuerzas policiales se dirigieron a la población indicada, los efectivos comentaron que al llegar al lugar indicado, fueron abordadas por las autoridades en el lugar, quienes les informaron que en el lugar se estaba llevando a cabo unas peleas de gallos.

Muchas personas disfrutan del derby, cuando a decir de los testigos ahí presentes, de manera repentina por causas aún desconocidas al lugar llegaron personas armadas y sin mediar palabras iniciaron una balacera en el lugar, intentando matar a una persona ahí presente.

Iban por agente de La Noria
Testigos aseguraron que a la persona que era el objetivo de los agresores era Hebert Vargas Santiago, agente municipal de la comunidad de La Noria, perteneciente a Pinotepa Nacional, se dijo que afortunada mente el agente municipal logró escapar del lugar de manera ilesa.

No hubo víctimas
Se dijo que a pesar que hubo demasiados disparos, por fortuna no hubo personas heridas ni pérdidas humanas que lamentar, dejando solo una estela de pánico y temor entre los asistentes al palenque, posterior a los disparos, se dijo que las diferentes policías se avocaron a peinar la zona con el fin de dar con el paradero de las personas responsables de dicha balacera. Pero los resultados no fueron alentadores.