Se registra balacera durante pelea de gallos en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra balacera durante pelea de gallos en Pinotepa

Testigos aseguraron que a la persona que era el objetivo de los agresores era Hebert Vargas Santiago, agente municipal de la comunidad de La Noria, perteneciente a Pinotepa Nacional.


Se registra balacera durante pelea de gallos en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

El viernes alrededor de la 24:00 horas la Policía Municipal de Pinotepa Nacional recibió llamadas telefónicas, donde les indicaban que en la población de Corralero se estaba suscitando una balacera.

Policías se trasladan a la zona
De inmediato las fuerzas policiales se dirigieron a la población indicada, los efectivos comentaron que al llegar al lugar indicado, fueron abordadas por las autoridades en el lugar, quienes les informaron que en el lugar se estaba llevando a cabo unas peleas de gallos.

Muchas personas disfrutan del derby, cuando a decir de los testigos ahí presentes, de manera repentina por causas aún desconocidas al lugar llegaron personas armadas y sin mediar palabras iniciaron una balacera en el lugar, intentando matar a una persona ahí presente.

Iban por agente de La Noria
Testigos aseguraron que a la persona que era el objetivo de los agresores era Hebert Vargas Santiago, agente municipal de la comunidad de La Noria, perteneciente a Pinotepa Nacional, se dijo que afortunada mente el agente municipal logró escapar del lugar de manera ilesa.

No hubo víctimas
Se dijo que a pesar que hubo demasiados disparos, por fortuna no hubo personas heridas ni pérdidas humanas que lamentar, dejando solo una estela de pánico y temor entre los asistentes al palenque, posterior a los disparos, se dijo que las diferentes policías se avocaron a peinar la zona con el fin de dar con el paradero de las personas responsables de dicha balacera. Pero los resultados no fueron alentadores.