Sangriento amanecer en Salina Cruz |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento amanecer en Salina Cruz

De varios impactos de arma de fuego ejecutan a un sujeto sobre la avenida Cuatro Carriles

Sangriento amanecer en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue ejecutado a balazos en el interior de su vehículo, alrededor de las 04:30 horas de este sábado, sobre la avenida conocida como Cuatro Carriles, a la altura de la gasolinera Periquín, ubicada en la colonia Primero de Mayo.

Reportan el incidente

A través de la línea de emergencias 911 reportaron a una persona herida por impactos de arma de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos municipales, estatales y fuerzas castrenses, así como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida a la persona identificada como Germaín C., a quien le apodaban El Popeye, vecino del barrio El Espinal de esta ciudad puertuaria, ya que no presentaba signos vitales.

Trascendió que el occiso trabajaba como guardia de seguridad en el bar ‘Bigari’ ubicado a un costado de la gasolinera Periquín, lugar donde fue ejecutado.

Acordonan el área

El área fue acordonada por los elementos municipales y avisaron al agente del Ministerio Público y a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes más tarde se apersonaron el el lugar acompañados de peritos en balística.

Levantan el cuerpo

Luego de levantar los indicios en el lugar ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley y determinar la casusa de la muerte.

Investigan el caso

Respecto al caso se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Se siguen varias líneas de investigación. El cuerpo quedó en espera de que fuera identificado por los familiares y lo reclamaran legalmente para darle sepultura.

Violencia no cesa en el Istmo

En los últimos días la zona del Istmo de Tehuantepec se ha visto invadida por una ola de violencia, en donde las ejecuciones se han vuelto parte de la vida diaria, así como los atracos a mano armada.

 

 

Relacionadas: