Motociclista fallece al instante tras chocar contra glorieta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista fallece al instante tras chocar contra glorieta en Huajuapan

El hoy occiso se trasladaba sin casco de protección.


Motociclista fallece al instante tras chocar contra glorieta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

A un metro de su motocicleta, quedó el cuerpo de una persona que se impactó contra una glorieta ubicada en la avenida Venustiano Carranza, de esta ciudad.

El incidente
Se trató de J. L. C. R., de 30 años de edad, quien cerca de las 3:00 horas de ayer, circulaba por la vía mencionada, presuntamente se impactó contra la glorieta de El León, ubicada en la zona de la colonia Del Maestro.

Reportan el hecho
A través del Centro de Control y Comando (C2), ciudadanos reportaron de inmediato que había ocurrido un accidente en dicho lugar, y solicitaron el apoyo de elementos de rescate, de vialidad y de seguridad pública.

Arriban socorristas
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia Oax-023, quienes pretendían brindar la atención médica prehospitalaria a la víctima, pero al valorarla detectaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso vestía una playera blanca con azul marino, pantalón de mezclilla y botas color beige, iba sin casco de protección.
De su cabeza emanó un chorro de sangre que formó un gran charco, se dedujo que falleció al instante por traumatismo craneoencefálico severo.

Su motocicleta era de la marca Itálika modelo Vort-300, color blanco con rojo, la cual se encontraba destrozada de toda la parte frontal, incluso por el violento impacto se le desprendió la llanta delantera.

Acordonan el área
Elementos de la Policía y Vialidad Municipal acordonaron el lugar de intervención, luego dieron aviso de lo ocurrido al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Se apersona la AEI
Alrededor de las 03:30 horas arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección del lugar y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo.

A las 04:40 horas, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón el Gólgota, para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando pendiente el resultado.

Identifican a la víctima
Al lugar referido llegaron familiares de la víctima y lo identificaron, revelando que se trató de J. L. C. R., quien tenía 30 años de edad.