Detienen a pareja de ladrones en la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja de ladrones en la capital de Oaxaca

La pareja fue acusada de arrancarle los aretes a una mujer que caminaba por la calle de Mier y Terán.


Detienen a pareja de ladrones en la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue detenida en los momentos que trataban de robarle los aretes a una mujer, en calles del centro de la ciudad, después de arrancárselos de las orejas trataron de escapar, pero metros adelante fueron retenidos y golpeados por personas y comerciantes de la zona, elementos de la Policía los turnaron al Ministerio Público.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas, cuando una mujer se dirigía al Periférico para tomar su camión, el cual la llevaría a su domicilio después de haber salido de su centro de trabajo.

Al caminar sobre la calle de Mier y Terán y al llegar a la esquina de la calle de Galena, a su paso le salió una pareja, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, se paró detrás de la mujer, a quien de manera violenta le arrancó los aretes de oro de 14 quilates de las orejas, al tener el botín en sus manos trató de escapar del lugar junto con su cómplice.

La agredida asustada grito pidiendo ayuda, en tanto comerciantes al escucharla corrieron detrás de la pareja de cacos, dándole alcance a unos metros, después de retenerlos el hombre fue golpeado, quedando tendido en la banqueta, pedía que no le siguieran pegando.

El sujeto entregó los aretes a la propietaria, en tanto elementos de la Policía Municipal hablaron con la ofendida, quien pidió la detención de la pareja, los uniformados al ver que se encontraba lesionado el presunto ladrón, pidieron el auxilio de los cuerpos de recate, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Enseguida fueron trasladados a los separos, el juez calificador en turno lo consignó al sujeto ante el Ministerio Público por el presunto robo.