Busca la AEI a los asesinos de dos personas en Reyes Etla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Busca la AEI a los asesinos de dos personas en Reyes Etla

La declaración del lesionado será fundamental para esclarecer el hecho y poder dar con el paradero de los asesinos

Busca la AEI a los asesinos de dos personas en Reyes Etla | El Imparcial de Oaxaca

El estado de salud de Manuel N.G., de 24 años de edad, es reportado como estable, sin embargo, no ha rendido su declaración, se espera que en los próximos días declare y se establezca el móvil y el paradero del o los presuntos asesinos de las tres personas, la madrugada del lunes en Reyes Etla.

Entierran a las víctimas
Mientras que los cuerpos de Andy N.G. de 22 años y de Daniel Cristian L. V., fueron inhumados la tarde del martes, en el panteón municipal de la comunidad de Reyes Etla.

Buscan auto negro
En tanto la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya busca el auto negro en donde escapó o escaparon, el presunto o los presuntos homicidas, ya tiene identificado el modelo del auto.

Testigos no declaran
Algunos testigos que se encontraban en ese momento con los occisos y el lesionado, no rindieron su declaración debido a que se encontraban con crisis nerviosa, ya que se salvaron milagrosamente en el tiroteo, en donde pudieron haber fallecido.

Los hechos
Tal como se informó en su oportunidad, el día domingo se llevaban a cabo las festividades en honor al Señor de las Peñitas, en Reyes, Etla, entre ellas un jaripeo-baile, el cual terminó en la madrugada del lunes con sangrienta balacera, con un saldo de tres fallecidos y un lesionado a un costado en donde se realizaba un velorio.

Se sabe que los finados y el lesionado se encontraban con un cartón de cervezas en la avenida Constitución, alrededor de las 4:35 horas del lunes.

Según los primeros informes policiacos, al finalizar el jaripeo baile, algunos de los asistentes se dirigieron a recoger sus autos y se presume, que entre ellos algunas personas discutieron con los finados que libaban cervezas en la banqueta, luego empezaron a pelear y un sujeto sacó un arma de un auto negro con la cual atacó a las víctimas.

Esperan declare lesionado
Es por ellos que la declaración del lesionado será fundamental para esclarecer el hecho y poder dar con el paradero de los asesinos de Daniel Cristian, Andy y Erick Adrián.