Asesinan a balazos a expolicía en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a expolicía en Salina Cruz

En el lugar también resultó herida por proyectil del arma de fuego una mujer de 52 años de edad


Asesinan a balazos a expolicía en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a los cuerpos de seguridad, ya que en una cantina había sido herido un hombre por impactos de arma de fuego, así como también a una mujer.

Los hechos
Los sangrientos hechos ocurrieron en la colonia La Brecha alrededor de las 20:00 horas del lunes, en el interior de la cantina denominada “El Rinconcito”, ubicada en la avenida Ferrocarril de la mencionada colonia, en donde varias detonaciones por arma de fuego alertaron a los vecinos cercanos al lugar.

Llega la Policía
Tras el reporte, arribaron elementos municipales de Salina Cruz quienes al ingresar al lugar encontraron el cuerpo sin vida del infortunado sujeto, así como varios casquillos de arma de fuego percutidos, por lo que acordonaron el área en espera de los agentes de investigación, quienes al llegar a la zona realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento del cuerpo, quien más tarde fue identificado como Ramsés V. C., un ex policía de aproximadamente 44 años de edad, mismo que era originario de esta ciudad.

Una mujer herida
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indicó que en el lugar también resultó herida por proyectil del arma de fuego una mujer identificada como Candelaria C. R., de 52 años de edad, misma que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su valoración médica.

Investigan los hechos
Se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio y de intento de asesinato de la mujer.