Vuelca Urvan en el entronque de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca Urvan en el entronque de Ocotlán

Cinco pasajeros resultaron con lesiones menores al volcar una camioneta tipo Urvan, en el libramiento de Ocotlán de Morelos. Grupos de rescate y cuerpos de seguridad pública indicaron que el…


Vuelca Urvan en el entronque de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Cinco pasajeros resultaron con lesiones menores al volcar una camioneta tipo Urvan, en el libramiento de Ocotlán de Morelos.

Grupos de rescate y cuerpos de seguridad pública indicaron que el accidente ocurrió a las 02:00 horas en el entronque del libramiento de Ocotlán y San Pedro Gregorexe con la carretera federal 175 de Ciudad Alemán a Puerto Ángel.

Se desconoce la causa, pero en ese punto se salió de la carpeta asfáltica la camioneta de transporte público de la empresa Líneas Unidas marcada con el número económico 18.

Los mismos pasajeros solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas, quienes a su vez avisaron los grupos de rescate.

Al llamado de auxilio acudieron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia a bordo de la unidad 25 y de RNC delegación estatal con sede en Ocotlán, región de Valles Centrales.

De acuerdo con los paramédicos, cinco de los pasajeros fueron valorados, pero las lesiones que sufrieron fueron menores.

Entre las víctimas se encuentran, Antonio, de 34 años de edad, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán, Silvano, de 17 años, Vinicio Alberto, de 20 años, Victoria, de 34 años y Benito Pedro, de 60 años, los dos últimos originarios y vecinos de Pochutla.

Al parecer los viajeros tuvieron que continuar su ruta por sus propios medios.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de asegurar el vehículo que quedó recostado sobre su lado derecho y con los faros encendidos.

Con la ayuda de una grúa fue trasladarla al encierro en lo que se deslindan responsabilidades.

La autoridad se encargará de determinar la causa del percance, mediante el dictamen de la mecánica del accidente.


aa