Se suicida hombre por ahorcamiento en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida hombre por ahorcamiento en Tlaxiaco

Los AEI iniciaron con las investigaciones del caso para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal y así realizar la necropsia de ley correspondiente.


Se suicida hombre por ahorcamiento en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 65 años de edad decidió quitarse la vida colgándose una soga al cuello cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Porfirio Díaz, del barrio San Nicolás, en la zona Centro de la ciudad de Tlaxiaco.

El hoy occiso respondía al nombre de Rogelio R.B., mismo quien fue encontrado colgando de una viga del techo. De este macabro hallazgo fueron notificadas las autoridades competentes, arribando elementos de la Policía Municipal y Agentes Estatales de Investigación (AEI).

Una vez en el lugar, los AEI iniciaron con las investigaciones del caso para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal y así realizar la necropsia de ley correspondiente.